Sobre Nosotros

En Florería Terranova tenemos más de 20 años de experiencia en el rubro de Florería, nuestro motor creativo, de amor y delicadeza, se hace evidente tanto en nuestros productos, como en el servicio que entregamos a todos nuestros clientes. No deje de visitarnos en Condell 1201, Valparaíso.

 Nuestra empresa familiar  nace en 1997, convirtiéndose en la primera tienda de flores y cafe en calle Cochrane , emplazado en el corazón patrimonial de la ciudad de valparaiso de chile.

La unión del dominio de estos conocimientos junto a la utilización de una selección de las mejores y más frescas flores y el mejor grano de caffe italiano, ha hecho de floreria terranova una florería- cafeteria muy especial. Cada uno de sus arreglos y ramos son diseñados por mujeres  creativas, elaborando así bellísimas y únicas creaciones, personalizadas para cada cliente y ocasión. Las presentaciones y delicias de la cafeteria no tienen igual, diseños exclusivos y cálidos y fina pasteleria  han convertido a terranova en un lugar de encuentro bello y acogedor

Nuestra Misión es entregarle un cálido y eficiente servicio, y novedosos productos.

Nuestra Visión nace de nuestra pasión por las flores, la que queremos compartir con nuestros clientes, trabajando duro para asegurarnos de que cada pedido entregue a su destinatario una experiencia emocionante. Y a nuestros clientes, satisfacción del servicio de primera clase.

Nuestros clientes hablan por nosotros.

PRODUCTOS RECOMENDADOS

$12.000
CHOCOLATES
$0
$30.500