Formas de Pago

1.- Web pay: Tarjetas de Crédito. Para pagar con tarjetas de crédito, por favor haga clic en el logo de Webpay que encontrará a la izquierda.

2.- Depósito o Transferencia Bancaria: Puede depositar el valor de su pedido via transferencia electrónica o en cualquier sucursal del BANCO SANTANDER. Enviar comprobante por fax o email. (NOTA: este email le será indicado en el proceso de realzar pedido en nuestro sitio web, cuando usted seleccione el medio de pago.) Toda transferencia bancaria debe estar asociada a u número de pedido, y para días especiales (día de la madre, día de los enamorados,) haga su pedido con al menos 2 días de anticipación.

Cuenta Corriente N° 63448060 | Titular: Beatriz Quevedo Fleming, Rut: 9.562.084-1
No se realizan despachos sin tener la confirmación de la transacción.

3.- Pago en Local: También puede pagar el total de su pedido en nuestro local ubicado en Cochrane N°847, Valparaiso. El pago de la orden de compra es requisito para realizar el despacho. Horario de Atención: Lunes a Sáb. de 10.00 a 21.00 hrs.

4.- Retiro de Dinero: Podemos retirar el dinero de su pedido dónde usted nos indique, este servicio tiene un costo adicional de $2.000 y se aplican restricciones de zona.

5.- Pago Contra Entrega: Puede cancelar el total de su pedido al momento de recibir el producto.

6.- Western Union: Desde el Extranjero manda tus giros por Wester Union a nombre de Beatriz Quevedo Fleming rut 9562084-1 y envíanos el Código que Western Union te otorgó por esta transaccion a través del e-mail o de nuestro formluario de contacto.

 

Nota: Todas las promociones en Floreria y Cafeteria son solo con pago en efectivo.

PRODUCTOS RECOMENDADOS

$0
SIN PALABRAS
$160.000
$21.000