Política de Venta

Las variedades de productos, esto es, tipo de flores, colores, como asimismo los accesorios tales como peluches, chocolates y globos quedan sujetos a disponibilidad de servicio y stock de productos según época estacionaria.

 

• Los precios de nuestros productos corresponden a precios de venta en tienda virtual, al ser cliente y solicitar contraseña o pertenecer a Fuerzas Armada podrá acceder a ofertas y beneficios, entre los cuales contamos con descuento Mecanizado hasta en 3 cuotas (segùn monto de la venta) sin intereses y 10% de descuento por compras en el local con pago en efectivo presentando la tarjeta de identificacion de la Armada. El descuento del10% no es valido para fechas especiales como día del amor y día de la mamá. Los precios promocionales en Floreria y Cafeteria son exclusivamente para pagos en efectivo.

 
• Nuestros productos, tal como el servicio que brindamos son de primera calidad, sin perjuicio de ello, las flores son productos naturales cuya duración depende sólo de su propia naturaleza. La época estacionaria, quiere decir la época del año en que la flor está en producción por lo tanto al no haber un tipo de flor presentada  en nuestro catalogo virtual serà reemplazada por otra variedad de igual valor.

Recepción de pedidos las 24 horas, sin perjuicio de ello la confirmación se hará al día siguiente  de lunes a sábado. Los pedidos solicitados en día domingo o festivo serán confirmados el día hábil siguiente a primera hora, nuestro personal coordinara con usted al teléfono que deje para tal efecto en nuestro mail.

 

Horario de atencion, lunes a viernes 09.00 a 18.00 hrs. Sabados 14.00 a 20.00 hrs. DOMINGOS CERRADOS


 Horario de entrega: de Lunes a Sábado 09:00 a 19:00

 

 

 

 Entregas días especiales: DIA DE LA MADRE Y DIA DE LOS ENAMORADOS en Domingo, las entregas a comunas al  interior de Valparaíso, (Viña – Quilpue – Villa Alemana etc.) se realizan el día anterior y/o sábado desde las 10:00 a.m. en adelante. Las entregas dentro de la comuna de Valparaíso se efectúan el día Domingo hasta las 16:00 hrs. En días especiales en ningún caso nos comprometemos a garantizar una hora exacta de entrega, al encargar con anticipación (hasta un mes si lo desea) estará entre los primeros de la lista de entrega.

Servicio efectuado: Se considera como servicio efectuado y terminado en los siguientes casos:

  
1. Envío recepcionado conforme en lugar de destino.
2. Al encontrar un error en la dirección indicada por el cliente, o no encontrar a nadie en la dirección de destino, su posterior reenvío es considerado como un nuevo envío y queda sujeto a mutuo acuerdo entre nuestra florería y el cliente.
3. Retiro directamente en nuestra Florerìa ubicada en Condell 1201, Valparaìso.

 

PRODUCTOS RECOMENDADOS

SIN PALABRAS
$160.000
$35.000
$28.000