Ramos de Novias

EL RAMO DE NOVIA Es uno de los complementos más importantes que distinguirán a la novia el día de su boda, accesorio capaz de realzar todo el esplendor y belleza del vestido y peinado. Es el toque final, y el que más lucirá en todo momento, porque se lleva delante del vestido y será la pieza central de muchas fotografías del matrimonio.

Existe la clásica tradición que, en la recepeción, la novia lanza el ramo a las solteras. Se supone que aquella afortunada que logre atraparlo será la próxima en casarse. Por esto, se recomienda confeccionar 2 ramos si esque la novia quiere guardar un ramo de recuerdo del día especial.

Cada novia es única y el ramo debe personalizarse en todos los casos. Estos consejos te pueden ayudar a  pensar cuál es más indicado para tí.

Para tener en cuenta al pensar en tu ramo de novia

La altura de la novia: Una novia de baja estatura requerirá de flores menudas y en general de ramos con formas estilizadas.

Tono de la piel, pelo y ojos: Novias morenas pueden llevar ramos de flores de colores vivos, mientras que las novias rubias suelen destacar con ramos en tonos pastel o incluso blancos. Un pelo pelirrojo combina con tonos fuertes, incluso anaranjados.

Estilo del vestido: para los trajes clásicos con velo y largas colas necesitan ramos de novia algo voluminosos con caída. El color de la tela y el volumen del vestido también influirán en las tonalidades predominantes del ramo. Por esto, debes consultar con una floristería especializada.

La época del año: Es de vital importancia, dado que marcará la disponibilidad floral. Los tonos del ramo también pueden armonizar con el ambiente de la estación.

La personalidad de la novia: las novias más atrevidas pueden inclinarse por ramos de corte moderno, llamativos, mientras que si el carácter es algo más tímido ramos pequeños y sencillos serían lo indicado.

En Florería Terranova estamos dispuestos a atenderte en todo lo necesario para tu matrimonio, y a crear el ramo que sueñas, y el más apropiado para ti.

PRODUCTOS RECOMENDADOS

$7.000
$60.000
ENAMORADO
$65.000